Iluminación en Monte Hermoso

Infraestructura

Contamos con sistemas de sonido de fuerte presión sonora y claridad. Tenemos todo tipo de sistemas de Sts Concerto Top, RCF, DAS y tipo JB, consolas de sonido Mackie de 16 y 24 canales 8 buses, compresores Behringer, DBX, Alesis, efectos de voz Lexicon, compacteras dobles Stanton, Gemini y Denon y ecualizadores de 31 x 2.

Adicional, disponemos de iluminación para eventos de canto y todo tipo de shows en vivo; cabezales moviles, flash, láseres, bañadores par 64 y par 56, seguidores de alta potencia, mini brut de 6 lámparas, etc.
Soundlive Monte Hermoso personas en evento


Servicios

En Soundlive Monte Hermoso, ofrecemos grandes oportunidades a personas con talento. Lo ayudaremos a la preparación de presentaciones y a convertirse en maestro del instrumento que desee, así como a corregir y perfeccionar su técnica.

Tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades en una variedad de presentaciones y podrá perfeccionar su talento formando parte de talleres disponibles para usted. Nuestros grupos ensayan en ambientes de aprendizaje estructurados, en los que tienen la ventaja de contar con músicos expertos, a la par que cantan o tocan a un nivel similar al suyo.
Soundlive Monte Hermoso personas en concierto

Representaciones

¡Nos encantan las representaciones! Nuestros miembros realizan representaciones varias veces al año y usted puede formar parte de ellas.

Con Soundlive Monte Hermoso cantantes y músicos aficionados tienen la oportunidad de realizar representaciones de alto nivel en coros y conciertos de bandas musicales a lo largo y ancho de todo el país.

Nuestra misión es apoyar el desarrollo musical de quienes practican e interpretan con nosotros, sin importar su nivel de experiencia. Por eso, nos aseguramos de encontrar un lugar a cada estudiante e interprete en un concierto, grupo musical, banda de jazz o coro, cuyo nivel de exigencia se ajuste a su nivel de experiencia.

Tenemos programas para principiantes, que dan la oportunidad a nuevos músicos de trabajar en la mejora de su nivel, para que puedan tocar en una de nuestras bandas musicales y/o coros, los cuales realizan representaciones bajo dirección profesional, a todos los niveles, desde principiantes a profesionales.

Contáctenos para una mayor información.
Soundlive Monte Hermoso luces de evento

Talleres y clases

¡Nos encanta enseñar! Aproveche la variedad de clases de música y talleres, en cursos abiertos y clases con horarios flexibles. ¡Usted elige!

En Soundlive Monte Hermoso ofrecemos talleres y clases de canto, los cuales están diseñados para personas que ya tienen alguna experiencia en el canto y la música, pero que, por alguna razón, no han tenido la oportunidad de tocar por algún tiempo y pueden estar fuera de práctica.

También son ideales para cualquier persona que quiera aprender a cantar o tocar un instrumento.

Tenemos horarios tanto flexibles como fijos, para grupos o clases particulares, que se ajustan a su disponibilidad, interés y necesidades de aprendizaje.

Contáctenos para más información.
Soundlive Monte Hermoso persona cantando


Llámenos al teléfono:
(0291) 15 418 0827